Deportes

Desde el hospital, Esteban Bullrich le mandó un mensaje de aliento a River

El exsenador le envió un mensaje al equipo de Marcelo Gallardo tras la derrota con Boca. Actualmente está internado en el Hospital Austral

Desde su internación en terapia intensiva por una neumonía, el exsenador nacional Esteban Bullrich, quien padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), vio el superclásico entre Boca y River en la Bombonera y le mandó un mensaje de apoyo al equipo de Marcelo Gallardo tras la derrota.

«Esta cuenta banca al más grande desde terapia intensiva, @Riverplate», señaló el exlegislador mientras transita su recuperación en el Hospital Austral.

Días atrás, el exministro de Educación compartió en redes una frase del activista y pastor estadounidense Rev Jesse Jackson: «Mientras crezco y me desarrollo, sean pacientes, Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún».

«Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel», dijo luego Bullrich en su cuenta personal.

Fuentes del establecimiento médico precisaron hoy a la agencia de noticias Télam que Bullrich permanece internado, «estable, con el tratamiento por la neumonía, y se mantiene despierto», sin fecha de alta aún.

El exlegislador, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular, ingresó el miércoles 31 de agosto pasado al Hospital Austral por un cuadro de dificultad respiratoria.

Otras noticias interesantes