Britney Spears publicó un desgarrador mensaje de audio en las redes sociales. La estrella del pop compartió su tristeza por estar separada de sus dos hijos y los problemas que le causó los 13 años de tutela.
La estrella contó el complicado momento que está viviendo en relación del contacto con sus hijos Sean, de 16 años, y Jayden, de 15.
El mensaje de Britney Spears en Instagram
“Solía ?? tener a mis hijos, en un momento, más que Kevin”, resaltó Spears sobre su acuerdo de custodia con su exesposo, Kevin Federline . La cantante de 40 años contó en el audio que sus hijos decidieron no verla en los últimos seis meses. “Sentí que una gran parte de mí había muerto”.
“Literalmente, ya no tengo ningún propósito. Eran mi alegría, eran mi todo… para eso vivía”, destacó destrozada por la situación. “Y luego, de repente, se habían ido, y yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, ¿mi corazón dejó de latir? Honestamente, no entiendo cómo es tan fácil para ellos cortarme así. No lo entiendo”.
Spears también declaró que ella “solía tener a mis hijos mucho más” que Federline. “Quiero decir, la gente no recuerda esa parte porque siempre se enfocaban en lo negativo, pero desde que tenían entre 6 y 9 años los tuve el 70 por ciento del tiempo. No entiendo como es tan fácil para ellos, solo cortarme así. No lo entiendo”.
La palabra de los hijos de Britney
Daphne Barak en la que el hijo menor de la cantante afirmó que quisiera reparar su relación con su madre pero confesó que le tomará mucho tiempo.
“Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Solo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente, tengo muchas ganas de volver a verla”, relató y continuó: “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”.
Jayden también detalló que con su hermano no quisieron ir al casamiento de su madre. “No era una buena idea. No digo que no esté feliz por ella… Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y si solo íbamos Sean Preston y yo, simplemente no veo cómo esa situación habría terminado en buenos términos”.
La cantante le respondió luego de conocer los detalles de la entrevista. “Jayden mientras desacreditas mi comportamiento, como lo ha hecho el resto de mi familia, yo sigo trabajando para pagar sus cuentas”.
“¿Ustedes quieren que me recupere para que pueda seguir dándole a su papá 40 mil dólares al mes o la verdadera razón de su comportamiento es porque en dos años se va a terminar y no van a obtener nada?”, amplió sobre la relación con su expareja.
“Me senté en la cocina y los vi directo a los ojos y les pregunté ‘¿Cómo es posible que ya no pueda verlos o simplemente verlos más? Quisiera verlos semanalmente’. Y ustedes dijeron: ‘Mamá, un pequeño cambio’. Vos y tu hermano siempre llegaban a casa dos horas antes de lo acordado. Preston se dormía y tú tocabas el piano todo el tiempo y si no los llenaba de regalos y tenía comida sorprendente lista y actuaba como una maldita santa, de todas formas nunca era lo suficientemente buena”, completó Britney.