El partido que le ganó Estudiantes a Unión por 1 a 0 quedará en la historia del deporte argentino por tratarse del evento en el que la cerveza volvió a los estadios del fútbol argentino.
Tuvieron que pasar 24 años para que esta bebida vuelva a comercializarse en un estadio del fútbol doméstico y fue furor.
Vale recordar que la primera prueba ya se había realizado también el estadio Jorge Luis Hirschi, en el partido entre Estudiantes y Talleres, pero este lunes finalmente tuvo su debut oficial. Aunque vale aclarar que se trata de una variedad de cerveza sin alcohol.
La idea de la marca autorizada a la venta de esta bebida es seguir sumando paulatinamente otras canchas, a partir de los convenios que ya tienen con Arsenal, Huracán, Vélez y Tigre. Además, a mediano plazo, también planean incluir la venta en los clubes más grandes de nuestro país, con River y Boca incluidos, detalla Clarín.
“Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular”, aseguró Pepe Sayús, director de marca Quilmes. Cabe destacar que la venta de bebidas alcohólicas está prohibida dentro del fútbol argentino, por lo que la variedad 0,0% es una buena alternativa para darse un gustito mientras se disfruta -o se sufre- viendo al club de sus amores.