Deportes

La dura sanción de Boca para Benedetto y Zambrano por agarrarse a piñas

Luego del papelón que protagonizaron en la cancha de Racing, tanto el delantero como el defensor serán sancionados y suspendidos por parte de la dirigencia del club ‘xeneize’.

Al margen del partido en Avellaneda ante Racing, el «mundo Boca» protagonizó un episodio más para alimentar la confusión que reina en el plantel: Darío Benedetto y Carlos Zambrano se tomaron a golpes en el túnel en el entretiempo del clásico.

Como esto se hizo público por el hematoma del peruano en su rostro, motivó a la dirigencia de Boca a sancionar a ambos futbolistas. El castigo que decidió el Consejo de Fútbol ‘xeneize’ es que Benedetto y Zambrano no disputen los próximos dos partidos.
Es decir, tanto el delantero como el defensor no jugarán este miércoles ante Rosario Central en la Bombonera y tampoco el domingo contra Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El comunicado oficial de Boca
«El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos».

Otras noticias interesantes