Espectaculos

Gran Hermano: Thiago fue el nuevo eliminado

A pesar de ser uno de los participantes más queridos en las primeras semanas, el paso del tiempo dentro del reality cambió la opinión de la gente.

Este domingo Santiago del Moro estuvo al mando de la décimo segunda gala de eliminación de Gran Hermano 2022 en la que el público tuvo que decidir si quería que Agustín Guardis, Thiago Medina o Camila Lattanzio dejara la casa, y la mayor cantidad de votos se la llevó el joven de González Catán.

Thiago, uno de los candidatos más queridos por los televidentes en las primeras semanas, fue perdiendo apoyo del público por sus enfrentamientos con Walter “Alfa” Santiago; pero principalmente por dejar librada a su suerte a Daniela, su pareja.

Algunas semanas atrás, Thiago tenía la posibilidad de salvar a quien fuera su pareja siendo el líder del grupo, pero consideró que su amigo Alexis “Conejo” estaba más complicado y lo salvó a él, ocasionando que la morocha quedara eliminada el domingo siguiente.

La primera en ser salvada por el público fue Camila, que tuvo el 0,7% de votos en contra. “¡Gracias gente!”, exclamó la concursante y se fue a desarmar su valija apenas escuchó que su estadía en la casa se extendía al menos por una semana más.

Hacia el final de la emisión, todo se resumía a un duelo entre Thiago y Agustín. Finalmente, Santiago del Moro anunció que el oriundo de González Catán era el eliminado y se produjo lo que muchos se imaginaban: Daniela se largó a llorar, ya que ella lo nominó a pesar de haber tenido una historia de amor.

“Los quiero mucho”, les dijo Medina a sus compañeros cuando se despidió y se dirigió al estudio de televisión donde se reencontró con su familia. En total, recibió el 52.2% de votos en contra mientras que Frodo obtuvo el 47,1%.

Otras noticias interesantes