Se tatuó a Lionel Messi campeón del mundo y en las redes sociales no lo perdonaron. El hombre inmortalizó al 10 en su pierna, pero lo trataron de mufa y tuvo las peores reacciones. Es que en la Argentina súper «cabulera», adelantarse con este tipo de vaticinios es considerado de mal augurio.
Estamos a dos semanas del inicio de la competencia, los nervios van en aumento y los hinchas de Argentina comienzan a palpitar semejante cita futbolera.
Si bien somos un país muy atento a las cábalas, hay algunas personas que no le dan importancia y disfrutan de esa tranquilidad. Debe ser el caso de un hombre de La Plata que decidió tatuarse en su pierna al 10, junto al trofeo más deseado y escribió: «Campeón Qatar 2022» junto a la fecha de la final del Mundial: 18-12-2022.
Rápidamente las redes sociales reaccionaron y lo destrozaron. El tatuador que realizó la cuestionada obra señaló que el dibujo despertó críticas: “En las redes sociales lo insultaron mucho”, dijo en diálogo con el medio El Editor Platense.