Espectaculos

L-Gante se peleó con la Policía y quedó todo grabado: «¡Guardá el fierro, salame!»

L-Gante protagonizó un episodio sumamente tenso con efectivos policiales. Por qué lo detuvieron y el video de su reacción.

L-Gante fue tendencia por un violento video compartido en las redes sociales. Se trata de un episodio con la Policía que lo detuvo por exceso de velocidad, pero al momento de ver el arma fuera del bolsillo, el cantante se bajó del auto, estalló de furia y comenzó a gritar.

Luego de presenciar el show de Daddy Yankee con sus amigos, L-Gante regresaba a su casa en auto, pero lo paró la Policía por exceso de velocidad a la altura del peaje de la autopista Ricchieri. «¡Bajá Elián, bajá!», exclamó uno de los efectivos reconociéndolo, y el cantante accedió pero se volvió loco cuando vio que la pistola estaba siendo sostenida en su mano.

«¡Guardá el fierro, salame! Yo bajo del auto ¿pero qué me venís a apuntar?», lanzó a los gritos el cantante de cumbia 420. Allí uno de los policías le preguntó si sabía a qué velocidad iba por lo autopista, a lo que L-Gante contestó: «A 100 ¿Cuánto da la calle?».

Otro de los efectivos le empezó a pedir la documentación, y dijo: «Le permitimos todo ¿pero por qué así?». El creador del tema Bar junto a Tini Stoessel se encuentra en un contexto complicado: está enfrentándose de manera legal a su expareja Tamara Báez, ya que lo denunció por violencia familiar, económica, patriarcal, acoso, amenazas y hostigamiento.

Tras el hecho, fue retenido por la Policía durante dos horas. Su abogado Alejandro Cipolla se expresó al respecto en diálogo con Teleshow. «Todavía no hablé ese tema con Elián. Pero el comportamiento salvaje del persona policial podría haber terminado en una tragedia. Tranquilamente, con esa impunidad podrían haber matado a Elián», indicó.

Otras noticias interesantes