Locales

Espectacular fecha de enduro en termas de santa teresita.

El Domingo 2 de Octubre el pueblo de «Termas de Santa Teresita» se vio conmovido por la presencia de la A.R.E Con todo lo que ello significa.


Se vivió una verdadera fiesta del deporte motor con la presencia de todos los pilotos en todas las categorías.
La organización estuvo cargo de la municipalidad del Dpto. Arauco a través del área de Cultura y deportes a cargo del sr. Leonel Carrizo .

Luego de las palabras de bienvenida a cargo de la Intendenta Virginia López Quien en nombre del pueblo arauqueño agradeció la presencia de todos los pilotos y público en gral. dió comienzo la competencia que duró tres hs. Aproximadamente.

Todo transcurrió en un marco de absoluta normalidad.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo de los sres. Vice-intendente JULIO REINOSO, Concejal JULIO BUFELLI, Delegado RAMON FUENTE y Secretario de Cultura y Deportes LEONEL CARRIZO. Finalmente la A.R.E. agradeció a todas las áreas del Municipio que colaboraron en esta ardua tarea de organizar un evento de esas características.

A todos muchas gracias y esperamos que pronto vuelvan al distrito estos importantes eventos que tanto bien le hacen a las personas que gustan de este deporte.

Otras noticias interesantes