Deportes

Gallardo fue recibido con flores en Arabia antes de dirigir a ‘CR7’ contra el PSG de Messi

El exitoso entrenador llegó a Arabia Saudita para dirigir un partido de estrellas entre las figuras de la liga local y el Paris Saint-Germain de Lionel Messi.

Marcelo Gallardo arribó hace horas a Arabia Saudita y generó revuelvo inmediato. El exentrenador de River volverá a dirigir, aunque sea un partido: lo hará en un encuentro entre Riyadh Season (equipo que combina a las figuras de Al-Nassr y Al-Hilal, de la liga local) y nada menos que el PSG de Messi.

De cara al partido, el «Muñeco» arribó en las últimas horas a Arabia Saudita, donde fue recibido de una manera muy especial con un ramo de flores y todos los honores.

Gallardo viajó al país árabe junto a su grupo de colaboradores más cercanos. Su cuerpo técnico estará compuesto por Pablo Dolce y César Zinelli, los preparadores físicos que formaron parte de su último ciclo en River.

Además, conoció la lista de convocados con los futbolistas que le tocará dirigir este jueves 19 de enero. Lógicamente, figura Cristiano Ronaldo (será el capitán del equipo) y también se reencontrará con Gonzalo «Pity» Martínez.

Otras noticias interesantes