El delantero brasileño Richarlison salió lesionado este sábado en el partido que su equipo, Tottenham Hotspur, le ganó de local a Everton 2-0 por la Premier League de Inglaterra y peligra su participación en el Mundial de Qatar 2022.
Luego del encuentro, en el que fue reemplazado por Yves Bissouma a los 6m del segundo tiempo por una lesión en la pierna izquierda, Richarlison rompió en llanto durante una entrevista que realizaba para la televisión inglesa.
«Es un poco difícil hablar en este momento porque estoy cerca de mi sueño. Ya he sufrido una lesión similar y espero recuperarme lo más rápido posible», dijo el delantero entre lágrimas.
«La última vez que sufrí la lesión estuve más o menos dos meses parado. El lunes tengo el examen para saber qué lesión es, pero me duele inclusive para caminar. Tengo que mantener una mentalidad positiva para poder llegar a Qatar», agregó el compañero de Cristian «Cuti» Romero en los Spurs.
Más tarde, y a través de las redes sociales, fue más optimista: «Va a estar todo bien», escribió en su cuenta de Instagram.