Internacionales

Joe Biden confundió el motivo de la muerte de su hijo

Beau Biden murió de cáncer en 2015. Inesperadamente, en un discurso, el presidente de los Estados Unidos dijo este miércoles que “perdió la vida en Irak”.

Este miércoles, en el marco de un discurso, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, afirmó incorrectamente que su fallecido hijo, Beau Biden, “perdió la vida en Irak”.

“Digo esto como padre de un hombre que ganó la Estrella de Bronce, la conspicua medalla de servicio, y perdió la vida en Irak”, dijo el mandatario en Colorado, durante un acto en el que declaró el Camp Hale Continental Divide como un monumento nacional.

El error es garrafal, ya que Beau murió en el año 2015 en Bethesda, tras luchar durante dos años intensamente contra un agresivo tipo de cáncer que atacó su cerebro.

Los dichos del presidente no pasaron desapercibidos y se viralizaron en las redes sociales, engrosando a la lista de desaciertos cometidos por el mandatario.

Muchos, incluso, han comenzado a cuestionarse si tantos desaciertos no son un síntoma de alguna enfermedad.

En septiembre pasado, el expresidente Donald Trump sugirió que Biden debía estar sufriendo algún tipo de “demencia prolongada”, por las críticas que lanzó a los republicanos afines al movimiento Make America Great Again.

“Debe estar enfermo, o sufre un prolongado estado de demencia”, indicó su red social.

Otras noticias interesantes