Otras seis jurisdicciones crecieron en doble digito, y ocho lo hicieron a un dígito.
Por su parte, fueron seis las provincias que registraron bajas; de ese grupo, las caídas más fuertes se registraron en Tucumán, Chubut y San Luis, esta última en doble dígito.
El análisis del desempeño acumulado, por su parte, muestra que son 19 los distritos que cierran el período con alzas, y el top tres de mayores subas se ubican Santa Cruz, Santiago del Estero y Salta.
A estas, se le suman Neuquén, Catamarca y CABA y todas ellas crecen en doble dígito. Por su parte, son 5 las provincias donde el desempeño acumulado sigue siendo negativo, con Tucumán mostrando la caída más severa (-9,8%).
El escenario nacional muestra que en solo 4 jurisdicciones hubo alzas interanuales en el mes de septiembre en lo referido a las motos: La Rioja, Formosa, Santa Cruz y Chaco. Por el contrario, las tres mayores caídas estuvieron en Río Negro, San Juan y Misiones.
En el acumulado del 2022, 23 de las 24 jurisdicciones muestran números positivos, con Santa Cruz, La Rioja y Formosa encabezando el ranking; Misiones, por su parte, es la única provincia que registra descensos.