Nacionales

Quién es Brenda Uliarte, acusada de atacar a Cristina Kirchner

Su familia salió públicamente a despegarla del atacante de la Vicepresidenta, pero para la jueza ella fue parte clave del plan.

Tras la detención de Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, su familia salió a despegarla del atacante de la vicepresidenta Cristina Kirchner: sacó a la luz una dura historia de vida y la sospecha sobre las reales intenciones del brasilero para con ella.

Leonardo Uliarte, el padre de la acusada, contó Telenoche -eltrece-, que ella sufrió abusos cuando tenía 11 años, perdió a su bebé de apenas 7 días de vida y debió cuidar a su abuela -la persona que la crío-, durante su enfermedad por la que perdió las dos piernas y posteriormente murió. “Estaba como ida, iba al psicólogo, pero de un momento a otro dejó de ir”, detalló.

Pérdidas, abusos y ausencias: la infancia de Brenda Uliarte
Eduardo, tío de Brenda, dio detalles sobre cómo fue su infancia. “De chica sufrió violaciones, vino a vivir con mi madre, quien la crio junto con mi hermana”, contó en diálogo con Momento D (eltrece).

Uliarte no tiene contacto con su padre y a su madre -que vive en el interior- hace años que no la ve. Hace dos años murió su bebé de apenas siete días de vida.

En ese sentido, su tío remarcó que ante la falta de sus padres y la contención que necesitaba, encontró a “un protector” en Sabag Montiel.

Para Eduardo, es “inconcebible” que ella esté involucrada en el atentado y consultado sobre la posibilidad de que se haya visto comprometida a colaborar con el atacante, expresó: “Cuando uno toma a alguien de protector, ella se queda obligada a retribuirle algo, pero para mí no se da cuenta de la dimensión de esto”.

Además, habló sobre los videos de la joven en la plataforma para adultos OnlyFans y resaltó que al enterarse de ello “ató muchas cosas”. “Él le decía que la iba a “tunear”: le puso botox en la boca, le dijo que le iba a poner implantes mamarios. La iba a dejar hecha una muñeca”, detalló.

En ese sentido, resaltó que era “mucha casualidad que la quiera tunear” y que justo en ese momento haya comenzado a aparecer en televisión. “Empezó a hacer cosas pornográficas y cobra. De ahí la plata de los supuestos copitos de nieve”, manifestó sobre una nota que ella había dado a Crónica TV en la que dijo que en 3 días cobraba 18 mil pesos.

Otras noticias interesantes