Espectaculos

El drama de Piñón Fijo: tras separarse de su esposa no lo dejan ver a sus nietos 

El animador infantil no está pasando un buen momento y lo manifestó públicamente. Pidió por sus derechos como abuelo.

Piñón Fijo siempre se caracterizó por transmitir alegría. Sin embargo, en las últimas horas un posteo en sus redes sociales dejó entrever una fuerte interna familiar.

El animador infantil publicó una foto de su nieta Luna y escribió: “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”. En la historia de Instagram arrobó a su hija Sol y usó los hashtags “derecho nietos” y “derecho abuelos”.

En Intrusos (América), explicaron que Fabián Alberto Gómez -su nombre real- se encuentra angustiado por una difícil situación familiar. “No la está pasando bien porque se separó de su mujer y a partir de ahí perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, informó el periodista Pablo Layus

Consultado acerca de los motivos de la separación que llevaron a sus hijos a tomar una drástica postura, el periodista aclaró que no es algo puntual. “Después de 20 años se separó de su esposa, él tomó la decisión y los hijos habrían tomado partido por su madre”, indicó.

Tras aclarar que al animador le hace mal hablar de este tema, Layus explicó que el animador infantil siempre fue muy pegado a Luna y que está muy angustiado por no poder verla. Además, agregó que Sol fue mamá de León hace cuatro meses y él todavía no pudo conocerlo

Otras noticias interesantes