Aunque parezca increíble, un juez jamaiquino se llevó puesto al Fideo Angel Di María, y le pegó un golpazo en el pecho que requirió la asistencia de los médicos. Hasta se temió que peligre la participación del delantero en el próximo Mundial.
Así fueron los primeros minutos como jugador de la Juventus de Italia, en la victoria 2-0 frente a las Chivas de Guadalajara, luego de haber dejado al PSG, y a 4 meses de Mundial de Qatar.
Este encuentro de pretemporada dejó una insólita acción que se viralizó en las redes, en la que el árbitro del encuentro casi lesiona al Fideo.
Promediaba el primer tiempo cuando Di María se encaminaba a conducir una contra veloz de la Juve. Sin embargo, ni siquiera el juez jamaiquino pudo leer el recorte que metió en la cancha y se lo llevó puesto, impactando con el hombro entre el tórax y el rostro del rosarino, que se llevó la peor parte.
Angelito estuvo varios minutos tendidos en el piso, le reclamó al juez y por suerte después pudo seguir. En el entretiempo, Mássimo Allegri realizó muchos cambios y Di María (reemplazado por el pibe argentino Matías Soulé) miró el resto del amistoso desde el banco.