Cristiano Ronaldo, estrella del fútbol mundial se convirtió en el nuevo refuerzo del el equipo árabe, Al-Nassr. Firmará contrato hasta 2025 y con un salario de 200 millones de euros por año.
«Haciendo historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano a tu nuevo hogar, Al-Nassr», expresaron en la cuenta de Twitter del club árabe para darle la bienvenida a su nueva estrella.
Durante el la Copa del Mundo desde Manchester United habían anunciado que el crack portugués no continuaría en el club luego de meses de baja en su rendimiento y malos entendidos con el entrenador, Erik ten Hag.
“Cristiano Ronaldo deja el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford”, anunció el equipo inglés mediante un comunicado.
Por esto, una vez terminado el Mundial donde tampoco tuvo una buena actuación, Ronaldo tuvo que buscar un nuevo equipo. Durante este torneo, el ex jugador del Real Madrid confirmó el mal presente que venía teniendo en la liga inglesa: no mostró un buen nivel, fue acusado de tener una mala relación con sus compañeros y terminó siendo suplente en la eliminación de Portugal en cuartos de final contra Marruecos.
El portugués, cinco veces ganador del Balón de Oro, luego de estos meses difíciles llegó un acuerdo para sumarse al equipo árabe Al-Nassr, donde compartirá plantel con el argentino Gonzalo «Pity» Martínez, y buscará tener continuidad para volver al nivel que el mundo del fútbol estaba acostumbrado a ver en el astro portugués.