Tras los rumores que los vinculaban, Laurita Fernández decidió comunicar su relación con el productor Claudio Brusca en sus redes sociales. Para dar a conocer la noticia de manera oficial, la conductora de Bienvenidos a bordo (eltrece) eligió tiernas fotos a los besos junto a su novio en la intimidad.
“Momentos Felices”, escribió la bailarina acompañando varias postales junto a “Peluca”. En las imágenes se muestran abrazados, sonrientes y dándose un beso frente a cámara. Muy contento por la declaración de su pareja, Brusca contestó la publicación dedicándole un mensaje de amor: “¡Ay, Dios! Te necesito en mi vida todo el tiempo, sabelo”.
Tras ser vinculado con la conductora, “Peluca” no dudó en contar un poco de la intimidad de la pareja en diálogo con Intrusos (América). “Somos todo recontra oficial. Yo no tengo nada que ocultar, nada que no blanquear porque hago la misma vida que hacemos todos. Laura es mi novia”, comentó en ese momento.
Sobre cómo le contó a su familia que estaba saliendo con Laurita, el productor fue claro: “Le dije: ‘Hola, mamá, te mando la foto de mi novia’. Y me dijo: ‘Pero Clau, si la vemos todas las tardes’. Y yo le respondí: ‘No, es mi novia’. Punto”.
Entre otras cuestiones, Brusca reveló que él ya conoce a la familia de su pareja: “Hay una casualidad, el papá de ella trabajó muchísimos años con gente de mi familia. Se conoce con gran parte de mi familia, y se ven una vez por mes cuando almuerzan o cenan con la gente del trabajo”.