En la ciudad de Alberta, Canadá, un nene de 8 años sufrió el feroz ataque de un puma que le mordió la cabeza y lo dejó al borde de la muerte. Los médicos aseguraron que estuvo a “milímetros” de que las mordeduras lastimen la arteria principal del cuello. Hoy el niño se recupera “milagrosamente” y sus padres compartieron las fotos tras el dramático momento para advertir a los habitantes de la zona.
La violenta situación ocurrió a fines de julio cuando el pequeño se encontraba en un campamento junto a sus amigos. De acuerdo al testimonio de los testigos, el animal saltó directamente hacia el menor y mordió toda la cabeza del niño.
El pequeño Cason Feuser fue rescatado por Alishea Morrison, una amiga de la familia. La mujer de 40 años agarró una piedra grande y la arrojó sobre el puma. La rápida acción generó que suelte al niño y escape.
Chay y Corey Feuser, de 37 años, los padres de Cason, no estaban en el lugar, sino que se encontraban en las cercanías de Dawson Creek. Cuando fueron avisados del violento episodio, tomaron rápidamente un vuelo a Alberta para estar con su hijo.
El nene debió ser trasladado en avión al hospital y le realizaron una cirugía de emergencia donde lograron salvarle la vida. Sufrió una fractura de mandíbula y graves heridas en la cabeza, cara y cuello.
Sus padres aseguran que se recuperó por completo “milagrosamente”. En los últimos días, la madre compartió las fotos de cómo había quedado su hijo tras el ataque para advertir a otros campistas.