Espectaculos

L-Gante llegó a un acuerdo con Tamara Báez y pudo volver a ver a su hija

Los abogados de las partes pudieron consensuar y el cantante tendrá la posibilidad de visitarla tres veces por semana y la tenencia fin de semana de por medio.

L-Gante, el popular artista de cumbia 420, pudo llegar a un acuerdo con su expareja y ver a su hija Jamaica. La negociación estaba trabada por los términos del régimen de visita, pero finalmente, los abogados de las partes pudieron acordar la situación y el artista verá a su hija tres veces por semana.

Según trascendió, el artista podrá visitarla de 12 a 18 horas y fin de semana de por medio podrá tener la custodia.

En una entrevista con Luis Ventura, el músico expresó: “Verla y no verla me tiene mal. Un par de dificultades tengo, no la puedo ver todos los días. Me molesta el tiempo perdido, porque todo se puede recuperar menos el tiempo”.

Además, afirmó que Jamaica fue muy buscada tanto por su expareja como por el, y que sigue considerando que es una familia, sin entender «el porqué» de las actitudes de Báez.

Cabe recordar que la pareja se separó en muy malos términos con denuncias de maltrato, diferencias económicas, rumores de infidelidad y disputas por la tenencia de la menor hija de ambos.

Otras noticias interesantes