Espectaculos

Angelina insiste en que Brad Pitt les pegó a sus hijos durante un vuelo privado

Están en juego la tenencia de los cuatro hijos menores de la pareja y un reclamo por 250 millones de dólares. La actriz va también contra el FBI por haber desestimado la denuncia.

A través de su equipo de abogados, la actriz Angelina Jolie decidió avanzar contra el FBI por una vieja investigación que tiene como protagonista a su exmarido Brad Pitt, a quien acusó de violencia familiar.

Según se desprende del testimonio de Jolie,  Brad golpeó y presionó el cuello de sus hijos durante un vuelo privado que compartían en familia, en 2016. Además, a ella la agarró por la cabeza y la sacudió.

Si bien inicialmente Pitt estuvo bajo investigación por presunto abuso infantil tras el incidente, bajo la órbita del FBI, finalmente las autoridades no presentaron cargos penales contra él.

Por eso, los representantes legales de la actriz decidieron presentar una contrademanda, ya que consideraron que el Bureau Federal tenía una “causa probable para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta ese día” y no avanzaron en ello.

Sin embargo, por el momento creen que no habrá respuestas sobre la situación judicial del actor.

Según relató Angelina Jolie, durante el vuelo del 14 de septiembre de 2016 Pitt estaba “enojado” cuando abordaron el avión desde Niza a los Estados Unidos, con sus seis hijos.

En ese viaje, la actriz declaró que su entonces esposo había estado bebiendo y la llevó al baño, donde la empujó sobre una de las paredes y “la agarró por la cabeza, sacudiéndola”. Además, le dijo que estaba «jodiendo a la familia» y golpeó las paredes.

Durante el mismo vuelo, Pitt habría  colocado sus manos en torno al cuello de   uno de los niños y golpeó a otro en la cara, mientras intentaba sacarse de encima a su esposa, que lo agarró por la espalda. En esa pelea, él «se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y codo» de ella.

Esa disputa violenta hizo que la actriz pidiera el divorcio del actor, días después. Ambos tienen seis hijos y una batalla los envuelve por la tenencia legal de sus cuatro hijos menores.

Además de estar en juego la tenencia de los cuatro hijos menores de la pareja, la disputa económica es por unos 250 millones de dólares.

Otras noticias interesantes