El ajuste en el mundo de la tecnología continúa y Meta, la compañía dueña de Facebook e Instagram, no es una excepción. Su CEO, Mark Zuckerberg le advirtió a sus empleados este jueves que la empresa congelaría la contratación de más personal en todos los niveles.
Además, advirtió que probablemente haya más recortes en la firma. Los comentarios fueron realizados durante una llamada interna para debatir la caída de ganancias de Meta. A raíz de la reseción global y los cambios que Apple implementó a sus sistemas de publicidad, las acciones de Meta cayeron a más de la mitad de su valor este año.
En mayo, Zuckerberg ya había anunciado la detención en las contrataciones para algunos sectores. Posteriormente, expresó: «probablemente haya personas en la compañía que no deberían estar acá» y que parte de «sus esperanzas» era que tomaran su propio camino.
Dave Arnold, representante de Meta, rechazó hacer comentarios al medio The Verge pero apuntó a lo dicho por Zuckerberg durante la última reunión de accionistas. «Nuestro plan es reducir el crecimiento del personal durante el año próximo. Muchos equipos se van a achicar así podemos mover la energía a otras áreas».