Leevon Kennedy habló en las redes sobre el dramático momento que vivió en una clínica, hace dos meses. Tuvo que realizarse una cirugía porque tenía complicada la visión y sufrió maltrato por parte del equipo de profesionales que la atendió en un prestigioso centro médico de la Ciudad de Buenos Aires, donde pagó en dólares para que la operaran.
“Me pasó lo mismo en mega clínica de Palermo cuándo me pusieron un implante en mi ojo derecho, que pagué. Las burlas y carcajadas fueron horribles, médicos y enfermeras. En la Argentina no puedes quejarte, no existe la Justicia”, expuso luego de ver el polémico video de un hospital de Chaco, donde se burlan del paciente mientras le hacen RCP
Fue el 17 de junio cuando la artista, a través de un comunicado de prensa, se refirió a su estado de salud. “Miss Leevon Kennedy ha perdido la visión del ojo derecho. Se encuentra en Francia, pero su último deseo es ser trasladada a la Argentina para que la operen sus cirujanos de confianza. Está embarcando rumbo a Buenos Aires, donde le harán la intervención para devolverle la visión. Les pedimos un poco de apoyo y respeto. Ella se encuentra bien, con la inquebrantable fe que la caracteriza”, se leyó en el anuncio.