Dos niños de 4 y 12 años, y una mujer, de 25, resultaron heridos luego de que cayera un juego mecánico en un parque de diversiones el último fin de semana en el municipio de Itanhaém, en el estado de San Pablo, Brasil.
El video quedó registrado y rápidamente se viralizó en redes sociales el momento en que el juego conocido como «elevador» sube varios metros y cae, golpeando con fuerza a los que estaban arriba.
Los tres heridos fueron rápidamente trasladados a un hospital de la zona. Trascendió que tanto la mujer como el menor de 12 años tuvieron fracturas en la columna, pero ya fueron dados de alta. Por su parte, el nene de 4 presenta dolor abdominal, en el coxis y en la región sacra, y permanece hospitalizado para una evaluación quirúrgica, según informaron los medios locales.
Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Supervisión de Obras Privadas y la Defensa Civil realizaron una inspección del establecimiento el lunes y decretaron la suspensión inmediata de actividades en el parque de diversiones Diego’s Park hasta que se presenten informes que certifiquen la seguridad de todos los juegos.