El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y las selecciones que participarán del certamen entran en la última etapa de preparación para dicha cita y en Francia, a 77 días de su primer compromiso ante Australia por el Grupo D, hay preocupación por Paul Pogba, que podría perderse el Mundial por una lesión.
La Selección gala podría quedarse sin una de sus figuras, ya que el mediocampista de 29 años, que se desempeña en Juventus, fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla y los tiempos de recuperación serían para enero del 2023.
El ex jugador de Manchester United, equipo donde militó la última temporada, regresó al conjunto dirigido por Massimiliano Allegri y en uno de los entrenamientos se lesionó los meniscos y aunque inicialmente decidió no operarse, el tiempo pasó factura y debió someterse a la práctica médica que lo marginará de las canchas entre 40 y 60 días.
Llamativamente quien informó dicha lesión fue el entrenador de la Vecchia Signora luego del entrenamiento que llevó adelante el conjunto italiano al no poder completar la misma por «molestias en su rodilla».
«La decisión de esta mañana ha sido la de operarse, y es probable que se recupere en enero próximo», alegó Allegri a la prensa tras conocerse que el jugador abandonó la practica con dificultades para caminar.
El entrenador de la Selección nacional de Francia, Didier Deschamps, tiene en mente que Pogba es una probable baja de cara a la próxima cita mundialista.