Después de nueve meses de noviazgo, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se separaron. La relación llegó a su fin en la noche del domingo por un pedido de la empresaria, quien sentía que la relación no estaba avanzando porque los dos están muy ocupados en sus trabajos y algunos temas personales muy puntuales.
La primicia fue de Yanina Latorre al aire de LAM (América). “Él no se la esperaba. El tema es que tiene vidas muy diferentes. Él está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud”, precisó quien se encuentra reemplazando Ángel De Brito en la conducción del programa de espectáculos.
Y agregó: “No hubo conflicto ni pelea. Creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas. De hecho, yo los había visto el viernes en el cumpleaños de Mica (Tinelli) y se los veía superbien. Pero bueno, ella es bastante más chica, él es más grande y tiene muchos hijos. Está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos”.
Según la panelista, no hubo ninguna discusión: solamente se dieron cuenta de que sus agendas impedían la convivencia. “Ella viaja mucho”, indicó Latorre. Por otra parte, dijeron que no necesariamente se trata de un punto final. “No descartan volver a estar juntos”, concluyó la angelita.