Silvina Escudero y Federico se casaron el jueves 25 de agosto después de más de cinco años de relación. La bailarina contó que su pareja viajó de sorpresa a Europa para pedirle matrimonio y en menos de un mes organizó el civil en el que no dejó afuera ni a sus perros, quienes tuvieron una participación especial.
Quienes siguen a Silvina saben que la actriz ama a los animales y que sus perros tienen un lugar muy especial en su vida. Fue por eso que en uno de los días más importantes para ella y su pareja, decidieron que ellos también tenían que estar.
La hermana de Vanina Escudero y Federico decidieron que Mulata, la perra de la panelista, y Branca, la mascota del novio, sean las encargadas de llevarles los anillos. Ambos llegaron en un vechículo especialmente acondicionado para ellos y luegos los prepararon para el gran momento.
Luego de que los novios sellaron su matrimonio con un beso, ingresaron Branca y Mulata con las alianzas en sus respectivas cajitas que llevaban atadas a su cuello.
El ingreso de las mascotas colmó de emoción y le dio un toque diferente a la boda, y Silvina no tardó en mostrar la participación estelar de ambas en la ceremonia, la que tuvo lugar en un restaurante de de Nordelta.
“No podía ser de otra manera… nuestros bebés escontando los anillos”, escribió la morocha en sus redes. Y aclaró que sus otros dos perros, Afrika y Titán, se quedaron en casa porque no entraba “toda la manada Escudero”.
Silvina Escudero se casó el jueves al mediodía con Federico. La bailarina contrajo matrimonio en un restaurante de Nordelta, en un lugar que alquilaron con su pareja para hacer la ceremonia del civil y luego una celebración con los más íntimos, que incluyó almuerzo y fiesta.
Silvina Escudero se casó por registro civil.
Silvina Escudero se casó y eligió un look particular para el civil: top de encaje y palazzo blanco
La novia apostó por un conjunto blanco de tres piezas: blazer, pantalón palazzo con tajo lateral y un crop top de encaje con cintas cruzadas de Claudia Arce.
Complementó el look con stilettos clásicos del mismo color que compró en Mallorca, lugar donde el novio le propuso casamiento y llevó un ramo de flores blancas con detalles lila. En cuanto al beauty look, apostó por una pony tail tirante con movimiento en las puntas.
Por su parte, su pareja optó por un look más descontracturado. Federico lució camisa blanca, un saco en el tono del marrón, jean azul, zapatillas de lona blancas y llevó el pelo atado.