Una abuela cumplió 89 años y lo festejó con sus diez perros. El momento en que los perros están sentados cada uno en su silla alrededor de la mesa, con la torta y las velitas prendidas fue filmado por su hija, que también estaba presente en el cumpleaños junto a otros familiares.
El video fue compartido en la plataforma TikTok, donde se viralizó y tuvo todo tipo de repercusiones. Muchos usuarios se sorprendieron por la excelente forma en que se comportan los perritos mientras los demás familiares cantan el clásico “feliz cumpleaños”.
Un festejo diferente
El nombre de la cumpleañera es María, una mujer mayor de Brasil, quien en esta oportunidad decidió llevar a cabo un festejo fuera de lo común. Ella convive con su hija y sus perros, por lo que esta vez decidió darles también un lugar preferencial en la celebración a sus mascotas, con quienes pasa la mayoría del tiempo.
Su hija, Vitoria Abencoada, dijo: “¡La casa está muy ocupada! Le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos”. Además contó: “¡A los perros les encantó participar en la fiesta de la abuela!. Aquí se los trata como parte de la familia. Participan en todo”.