Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

FLORENCIO RANDAZZO CUESTIONÓ LA REFORMA PREVISIONAL

shadow
"Es peligroso que el Gobierno repita recetas que fracasaron", sostuvo el ex ministro del Interior

La Cámara de Senadores aprobó anoche, con un amplio margen, la reforma previsional y le dio media sanción al proyecto impulsado por el gobierno nacional, luego de lograr un acuerdo con 23 gobernadores.

El líder de Cumplir, Florencio Randazzo, se refirió este jueves a la media sanción que la Cámara alta le dio a la reforma y que contó con el aval de senadores del peronismo.

"Es peligroso que el Gobierno repita recetas que fracasaron y provocaron un profundo daño en el tejido social. El ajuste no deben hacerlo los sectores más postergados", sostuvo en un mensaje enviado por sus redes sociales.


El Senado aprobó la reforma previsional en la noche del miércoles (NA)
El Senado aprobó la reforma previsional en la noche del miércoles (NA)

El ex ministro del Interior aseguró que "con la modificación que se votó, los jubilados van a cobrar menos que con el sistema actual" y le pidió a los diputados nacionales que frenen la aprobación del proyecto.

"Esperemos que Diputados no avale este golpe al bolsillo de nuestros jubilados que disminuye su calidad de vida. A los jubilados hay que cuidarlos. En vez de ello, el gobierno los está castigando. Inadminisible", indicó.

El futuro del PJ Bonaerense

El ex ministro recibió en las oficinas de Cumplir al próximo presidente del PJ Bonaerense, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. En la reunión también estuvo presente el diputado nacional electo por el espacio que lidera Randazzo, Eduardo "Bali" Bucca.

Menéndez fue elegido por consenso entre sus pares para presidir el partido junto al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. El 2018 y 2020 el presidente será el jefe comunal de Merlo, mientras que el 2019 y 2021 la presidencia la ocupará Gray.


Randazzo junto a Menéndez y “Bali” Bucca
Randazzo junto a Menéndez y “Bali” Bucca

Randazzo y Menéndez conversaron sobre el futuro del partido y acercaron posiciones, luego de que el intendente de Merlo se alejará del PJ para acompañar la candidatura de Cristina Kirchner por el frente Unidad Ciudadana.

La intención de ambos es reconstruir la confianza en el interior del partido a través de un debate abierto y moderno. Ambos se dijeron todo lo que pensaban sobre el accionar del otro en las últimas elecciones y acordaron mantener un buen vínculo en el tiempo que viene dentro del espacio político.