Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

LA INTENDENTE FLORENCIA LÓPEZ REALIZO LA ENTREGA DE UNA AYUDA PARA LA LIGA AIMOGASTEÑA DE FUTBOL.

shadow
La intendente Florencia López llego este sábado pasado y realizo la entrega de $20.000 que servirán para palear los gastos que genera el campeonato actual, además se comprometió a donar los premios para el campeonato que lleva su nombre, como así también el acompañamiento de su gestión para la liga Aimogasteña de futbol.

López en reunión con el presidente de la liga Aimogasteña de futbol Ángel Pocho Núñez y parte del concejo conformado por los representantes de clubes de nuestro departamento.

Además de esta ayuda López comento que se brindara un gran acompañamiento a la liga Aimogasteña de futbol, además señalo la importancia de poder iniciar la construcción de la cancha de la liga que tiene su lugar en el ingreso de nuestra ciudad; actualmente este lugar es utilizado por la gente para realizar un micro basural no autorizado.

La ayuda fue de $20.000 que servirá para ayudar a los clubes de nuestra ciudad en los costos que produce el actual campeonato de futbol, tanto de primera como de octava división.