Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

“FELICES LOS CUATRO”.

shadow
El pasado sábado se realizó en nuestra ciudad una singular ceremonia matrimonial donde contrajeron encale los papas y uno de sus hijos, se trata de la familia Guerrero, de los papas Augusto y Ana María y de uno de sus hijos Gabriel y su ahora esposa Anahí.

En la tarde noche del sábado en la iglesia de San Nicolás se produjo la unión de 2 parejas ligadas por un lazo familiar importante, de trata de Augusto y Ana María que hace 31 años se casaron por el civil y el sábado concretaron su unión por iglesia, lo singular de esta historia es que en el mismo altar se encontraba uno de sus hijos Gabriel quien unía su vida a Anahí.

En diálogo con Radio Cosmos Augusto comento: “era una idea que teníamos y veníamos conversando desde hace tiempo y la verdad es que fue mucho mejor de lo que pensamos”. Consultado sobre los detalles de la ceremonia comento que fue en la misma iglesia (San Nicolás), “fue muy emocionante ver a nuestro hijo al lado nuestro unirse en sagrado matrimonio” luego la fiesta fue de las 2 parejas que mezclaron sus invitados para hacer la celebración inolvidable, en el momento de la liga, solamente Anahí fue de la partida, mientras que en el lanzamiento del ramo hubo 2 el de Anahí y Ana María para delirio de las solteras presentes.

Por ultimo Augusto relato a Radio Cosmos que todavía no concretaron la luna de miel ya que no pudieron obtener la licencia matrimonial por falta de personal, “pero en algún momento podremos hacerla” comento Augusto.