Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE TODO ESTÉ LISTO PARA LAS ACTIVIDADES DE LA TEMPORADA.

shadow
El vice intendente Julio Reinoso en diálogo con Radio Cosmos comento acerca de la sesión que se vivió este jueves donde se destaca un pedido sobre tierras que realizo la intendente Florencia López, a su vez también hablo sobre la temporada que se viene y la utilización del polideportivo de Villa Mazan y sobre todo su pileta.

Reinoso comento que se aprobaron distintos puntos del orden del día de la última sesión pero destaco el pedido de tierras que realizo la intendente Florencia López el cual posibilitara que se pueda poblar de manera directa Termas de Santa Teresita, brindando un gran aporte para nuestro turismo.

Por otra parte y consultado sobre la utilización de la pileta y el polideportivo municipal que fue hace poco tiempo re inaugurado, comento que se está trabajando en un sistema de seguridad en los alrededores de la pileta, es por ello que no se habilita rápidamente, pero entendemos que sería muy irresponsable de nuestra parte no hacer esta tarea porque primero está la seguridad de la gente.

Aclaro también que una vez concluida esta obra se pondrá en condiciones la pileta, la cual recibirá a los vecinos en esta temporada.