Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

ARGENTINA VENCIÓ A PARAGUAY POR 96-63 EN EL SUPERDOMO DE LA RIOJA

shadow
El entrenador de la Selección Argentina de Básquetbol, dijo que "jugar ante más de 10.000 personas en un nuevo sistema clasificatorio ante los ojos del mundo; es tan importante como el resultado que conseguimos".

Luego del triunfo de Argentina 96-63 sobre Paraguay, en la primera ventana de las eliminatorias americanas de cara al Mundial de China 2019; el entrenador del equipo nacional Sergio Hernández aseguró: "nos vamos contento porque La Rioja nos atendió de manera increíble", al tiempo que agregó que "estuvo a la altura de cualquier evento internacional con más de 10.000 personas en la cancha".

En este sentido, precisó que "jugamos en una cancha hermosa y tenemos que saber que esto lo vió el mundo entero".

"Cualquier cosa que uno hace lo ve el mundo y para nosotros es muy importante como candidatos a intentar organizar el Mundial 2023", dijo Hernández.

Finalmente aseguró que "el mundo hoy haya visto que en nuestro primer juego, en nuestra primera ventana, un partido con más de 10.000 personas en la cancha, en un estadio al nivel que presentó La Rioja, es tan importante como el resultado del partido mismo", concluyó el entrenador de la Selección Argentina de Básquetbol.