Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

UN CLUB EUROPEO VOLVIÓ A OFERTAR POR UN JUGADOR TITULAR DE BOCA

shadow
Desde el Viejo Continente insisten en llevarse a uno de los defensores del plantel de Guillermo Barros Schelotto

Luego de haber hecho una oferta por 5 millones de dólares que Bocarechazó, el Ajax de Holanda no se rinde y sigue interesado en Lisandro Magallán, por lo que le pidió al conjunto Xeneize que le ponga precio para llevárselo en diciembre.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto parece haber encontrado ese equilibrio defensivo del que tanto se habló durante el torneo pasado. El arribo de Paolo Goltz, sumado al buen rendimiento del central de 24 años, le permitió al cuadro azul y oro contar con la valla menos vencida de la Superliga.


(NA)
(NA)

Para el cuerpo técnico, el joven jugador surgido de las inferiores de Gimnasia de La Plata es una de las claves en su defensa, pero sabe que tarde o temprano el poder económico de los equipos europeos y los anhelos del defensa por crecer van a imponerse y la venta será inminente.

De esta manera, el Mellizo ya tiene en la cabeza un reemplazo si es que Magallán termina emigrando. Gustavo Gómez, ex Lanús y un viejo conocido del entrenador, sería el apuntado. El paraguayo no es tenido en cuenta en el Milan y la posibilidad de disputar la Copa Libertadorespodría seducirlo.