Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE LA PROVINCIA POR PARTE DEL DIPUTADO ARIEL LEO.

shadow
En la mañana del miércoles en el marco de una entrega de un módulo húmedo, de 10 que se entregaran en nuestra ciudad, el diputado Ariel Leo, hizo referencia al difícil momento que enfrenta nuestra provincia al negarse por parte de la nación de la entrega del fondo compensatorio, por el punto de coparticipación quitado hace unos años.

El diputado Ariel Leo entrego uno de los 10 módulos húmedos (baños) a la familia Dávila, al referirse a esta entrega Leo comento que esta es una gestión que se está haciendo por él, su equipo y la propia familia; “antes de ser diputado siempre decía que quería ser político para poder ayudar a la gente y esto es parte de ese objetivo que trace desde un primer momento” dijo emocionado Leo.

Por su parte la Sra. Paola Dávila agradeció el gesto del diputado Leo, señalando que no solo fue este gesto sino también que está formando parte de uno de los programas compartiendo el pan.

En otro orden de cosas el diputado Leo al ser consultado sobre la presentación del presupuesto en la cámara de diputados señalo que se encuentra muy preocupado por la falta del fondo compensatorio negado hasta ahora por la nación, pero aclaro que confía en el diligenciamiento que entablaron el gobernador con los senadores y diputados riojanos, llevando de esta manera tranquilidad a los trabajadores públicos de nuestro departamento.