Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

EL SAMSUNG GALAXY NOTE 8 LLEGA A LA ARGENTINA

shadow
El celular con pantalla infinita y lápiz óptico saldrá a la venta el 17 de noviembre a un valor sugerido de $19.499. Cuenta con reconocimiento facial, doble cámara trasera y el asistente virtual Bixby

El Galaxy Note 8, el celular de la pantalla infinita y lápiz óptico de Samsung, saldrá a la venta en Argentina el 17 de noviembre.

El equipo estará disponible en negro y a un precio sugerido de $19.499. Además, vendrá con un cobertor transparente de regalo. Se podrá adquirir en los principales retailers y operadores de telefonía.

El equipo cuenta con display de 6,3″, sin marcos y con bordes redondeados. También integra resolución Quad HD y tecnología super AMOLED.

Además, incluye dos cámaras traseras, de 12 MP, con estabilizador óptico en cada una de las lentes: la de telefoto y la de gran angular.

Se destaca la función Live Focus que permite ajustar el efecto bokeh (el fondo difuminado) en los retratos tanto antes como después de sacar la foto.

El teléfono cuenta con diferentes mecanismos de autenticación como patrón y contraseña. Como todos los equipos con Android 4.0 en adelante se puede configurar el desbloqueo facial. También integra lector de huellas digitales y escáner de iris.


El lápiz óptico permite tomar notas con la pantalla bloqueada y hacer traducciones automáticas
El lápiz óptico permite tomar notas con la pantalla bloqueada y hacer traducciones automáticas

Uno de los aspectos más destacados es su lápiz óptico S Pen, que permite tomar notas sobre la pantalla bloqueada, que luego estarán disponibles en el Always On Display, desde donde se las puede ver y editar.

La opción Live Message permite añadir textos y dibujos animados tipo GIF a las notas que se hagan con el lápiz.

A su vez, el S Pen integra el asistente virtual Bixby, que permite buscar imágenes relacionadas de manera inteligente y hasta traducir automáticamente con tan solo apuntar el lápiz a un texto. Esta opción está disponible en 71 idiomas.

"Hemos implementado el proceso de seguridad más riguroso –compuesto por 8 pasos– de la industria, fruto de la investigación de más de 700 ingenieros quienes testearon doscientos mil celulares y treinta mil baterías. Todos los descubrimientos de la investigación, Samsung los ha puesto a disposición de los demás fabricantes del mercado", dijo Jean Del Pino, marketing manager de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina, en el comunicado difundido por la compañía.