Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

EL FLACO PAILOS; “TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER A AIMOGASTA”.

shadow
En diálogo con Radio Cosmos, “el Flaco Pailos” conocido humorista cordobés comento acerca de los orígenes de sus padres y de sus veranos de visita por Aimogasta, y su necesidad de volver a nuestra ciudad para actuar en el teatro “María Belén Brizuela”.

“Mi papa era de Aimogasta y mi mama de los Sauces, y cuando chicos nos fuimos a Córdoba pero nunca olvidare mis vacaciones de verano que tuve por ese lindo Aimogasta” Conto Pailos.

Así mismo explico que hasta el momento no se había tenido la oportunidad de poder ir, porque el espectáculo que hace es para un teatro y en Aimogasta no hay, pero cuando se enteró que se terminaría muy pronto el teatro María Belén Brizuela se empezó a barajar la posibilidad de volver a nuestra ciudad.

Por su parte “el flaco Pailos” saludo a todos sus familiares y explico; “hago la temporada en Carlos Paz, actuaciones por todo el país, pero la verdad me encantaría volver al pueblo de mi viejo, estamos trabajando sobre esto y ojala se pueda hacer”. Dijo el humorista emocionado.