Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

ATENTADO A LA “FIESTA DE LOS JÓVENES”.

shadow
Radio Cosmos entrevisto a la seguridad, organizadores y auspiciantes del evento. Todos coincidieron en que fue algo aislado y premeditado, luego de varias denuncias se profundiza la investigaciones para dar con el o los culpables de lanzar un gas toxico en una fiesta planeada y realizada para los jóvenes.

En dialogo con el comisario Arguello informo que en momentos de la fiesta se sintió un fuerte olor que obligo a la rápida evacuación, consultado sobre el origen del origen de este gas toxico descarto que fuera un efectivo del operativo como así también de que se tratase un desperfecto de la máquina de humo, mientras que comento que se investiga el hecho.

Por su parte Julio Cesar Galván organizador del evento comento que está muy preocupado por lo sucedido, explico que se realizó la denuncia correspondiente e informo que están evaluando la posibilidad de implementar un circuito de cámaras de seguridad.

Por último el director de la juventud, califico de atentado a lo sucedido y expreso que se solicitó a la policía que investigue a fondo para poder encontrar al culpable, explico que se radico la denuncia correspondiente, por ultimo dijo; “la persona que hizo esto tiene una mente enferma”