Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

AGRUPACIÓN EVA PERÓN REALIZÓ EL CIERRE DE CAMPAÑA

shadow
En la noche del jueves , en el salón de Altos del Sur, con la presencia del gobernador Sergio Casas, la diputada electa Gabriela Amoroso, Teresita Madera, el presidente de la agrupación Gustavo Luna, los candidatos del PJ, Florencia López, demás autoridades provinciales, y con la concurrencia de más de 500 dirigentes, la agrupación llevo a cabo un exitoso cierre de campaña, brindando todo su apoyo a los candidatos del Partido Justicialista.

En coincidencia con la agenda de los candidatos del PJ, los integrantes de la Agrupación organizaron el cierre de campaña donde cientos de riojanos asistieron para brindar su apoyo en las legislativas del domingo. 

El gobernador de los riojanos, Sergio Casas, elogío principalmente a los riojanos, y dijo que "si hay algo que los caracteriza es el esfuerzo, la valentía, la lucha, ya que siempre están dejando huellas para sus descendientes". 

En el marco de las elecciones legislativas, el gobernador también invitó a los presentes a participar el domingo, y se despidió expresando que "los riojanos debemos estar más firmes que nunca, debemos tener una mirada de respeto hacia todos pero fundamentalmente a los que más necesitan, el sueño que tenemos de La RIoja es seguir abrazandonos, que nos demos una mano unos a otros, no importa si somos peronistas, radicales, pero somos todos riojanos".

En la ocasión, no sólo estuvieron presentes dirigentes de la agrupación, si no también personas de otros partidos que eligieron apoyar la propuesta que le tocó encabezar a Gabriela Amoroso el pasado 4 de Junio la cuál cuenta con una enorme participación de los habitantes capitalinos.

La diputada electa Gabriela Amoroso, quien constituyó un partido municipal denominado "Con la Gente", tomó la decisión de darle respaldo a los candidatos del PJ, teniendo en cuenta que los riojanos necesitamos, ante un gobierno nacional que realizará ajustes después de las elecciones, el fortalecimiento de las provincias del norte con propuestas como las del Partido Justicialista.

En las últimas horas de campaña, la diputada electa Teresita Madera comento estos últimos momentos se terminan con mucho entusiasmo, "con expectativas y esperanza cerramos la campaña con la Agrupación Eva Perón, quienes estuvieron trabajando intensamente en este tiempo con la lista del pj, y que más allá de eso, es la lista que acompaña a la gente, encabezada por Menem, Florencia López, Silvia Gaitán y Danilo Flores, quienes sin duda respondean a los intereses y necesidades de la gente", expresó Tere Madera. 

Culminando una larga etapa, y con muchas expectavivas, los candidatos solicitaron que el domingo los riojanos asistan a ejercer el mayor derecho que tenemos como ciudadanos y elegir a quien nos represente dignamente y defienda los intereses de la gente.