Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN DECLARÓ DE INTERÉS LA EXPO EMPRESARIA LA RIOJA

shadow
La iniciativa del Gobierno de la Provincia de llevar adelante la Expo Empresaria La Rioja 2017, los días 6 y 7 de octubre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, fue declarada de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

El proyecto presentado por los diputados nacionales Beder Herrera y Teresita Madera, considera la Expo Empresarial como una herramienta sobresaliente que muestra al país y al mundo el potencial de las empresas riojanas.

Asimismo, destaca que La Rioja se convierte de esta manera en la primera provincia de Argentina en llevar adelante un evento de esta naturaleza en el predio de La Rural de Buenos Aires.

El proyecto resalta así mismo que la Expo Empresarial es una herramienta estratégica para impulsar el desarrollo económico teniendo como motor la captación de inversiones de capital privado. También se destaca que este evento posibilita la atracción de posibles inversores para el desarrollo de infraestructura turística, con base en los atractivos naturales del paisaje riojano, declarados patrimonios de la humanidad y en sus complejos agroindustriales, como la Ruta del Torrontés Riojano, la Ruta del Olivo, entre otros.

Finalmente, el proyecto que declara de Interés la Expo productiva, da cuenta que es una ventana al país y al mundo que refleja cómo el pueblo de La Rioja traza una línea hacia un futuro productivo promisorio, con una clara determinación de modificar sustancialmente la matriz de desarrollo de la Provincia, prestando atención a las demandas de un mercado fluctuante.