Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

EL FUTURO DE LOS MEDIOS EN LA SEXTA EDICIÓN DE LA MEDIA PARTY

shadow
Organizada desde 2012 por el colectivo Hacks/Hackers Buenos Aires (que tiene poco más de 8.000 miembros), la Media Party nació como un evento único en su tipo, y ya es replicada en Miami y África. La edición 2017 arranca el 15 de septiembre.

Más de 40 expertos internacionales y una buena cantidad de especialistas locales volverán a convertir por tres días a la Ciudad de Buenos Aires en la cuna de la innovación digital desde el 15 de septiembre, cuando comience la sexta edición de la Media Party, la conferencia productiva que reunirá a 2.500 emprendedores, periodistas, programadores, hacktivistas y diseñadores para "trabajar juntos en el futuro de los medios".

Con un total de 200 sesiones entre disertaciones, charlas relámpago, talleres, una feria de proyectos y un hackatón, entre el 15 y el 17 de septiembre la Ciudad Cultural Konex (en el barrio porteño de Abasto) será sede del evento gratuito -con inscripción previa en mediaparty.info- que este año tendrá el principal foco temático puesto en desentrañar los mecanismos que permiten la circulación masiva de noticias falsas (o "fake news") en la era de la post verdad. 

Aquellos que quieran participar pueden inscribirse de forma gratuita a través del sitio mediaparty.info -donde además pueden acceder a la agenda completa de charlas y actividades- y registrarse para cada uno de los tres días del evento.

Lo mejor de la Media Party 2016