Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA.

shadow
El comisario Arguello realizo un pormenorizado informe de lo sucedido en el fin de semana 8 detenidos 4 accidentes, 1 riña, 1 denuncia por violencia de genero por violar una medida cautelar y un robo.

Detenidos

1 detenido Penal, 2 por contravenciones y 5 detenidos por infracción al decreto 840,  4 se trasladaban en automóviles y uno en  motocicleta.

Riña

Mediante un llamado a 911 concurre el personal policial y se encuentra con un vecino de apellido Valdés damnificado en esta causa, el mismo presentaba un corte en el cuero cabelludo, por lo cual se lo traslado al hospital San Nicolás, para realizar la sutura correspondiente, así mismo por el avanzado estado etílico que presentaba Valdez no pudo identificar a sus agresores, hasta el momento.

Violencia de género.

Se recibió una denuncia por violencia de género por una mujer, por violar una medida cautelar.

Robos y hurtos.

Un vecino de apellido Lara, domiciliado en el barrio Universitario, contra autores desconocidos, por el robo de una mochila que contenía 2 celulares y un tensiómetro completo.

Accidentes.

Se registraron 4 accidentes.

El primer accidente se produjo el viernes pasadas las 10:50 horas en barrio Universitario, protagonizado  por una camioneta Renault  Kangoo color gris  y una motocicleta marca Honda Wave donde circulaban dos adolescentes de 15 años, las cuales sufrieron lesiones leves.

El viernes a las 13:30 horas, un accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Zanella 150cc RX, impacto en un automóvil que intentaba salir desde el estacionamiento de un supermercado Oasis, sufriendo el conductor traumatismo de cráneo y según el comisario Arguello ya estaría fuera de peligro.

Otro accidente se produjo el viernes alrededor de las 15:20 horas, en la intersección de calles Expectación de Ávila y Santa Fe de barrio Estación, protagonizado por un automóvil marca Fiat Duna, quien por razones que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta marca Yamaha Crypton, donde circulaban dos jóvenes de 17 y 24 años, los cuales sufrieron lesiones varias, siendo derivados hacia el hospital Vera Barros de Capital.

Un violento vuelco se produjo este domingo alrededor de las 18:40 horas, protagonizado por un automóvil marca Volkswagen Polo, en la intersección de rutas provinciales 9 y 7, camino al Paraje Señor de la Peña, en el vehículo se trasladaban cuatro personas las cuales fueron trasladadas al hospital San Nicolás y se aguarda parte médico.