Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

EL FRENTE DE IZQUIERDA AFIRMÓ SER LA ÚNICA OPCIÓN EN CONTRA DEL AJUSTE

shadow
Fue durante el acto de cierre para las PASO del próximo domingo, en un escenario montado frente a la carpa que instalaron en la Plaza de los dos Congresos los trabajadores despedidos de PepsiCo.

El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) se proclamó como "la única opción para enfrentar las políticas de ajusta del gobierno nacional", durante el acto de cierre para las PASO del próximo domingo, en un escenario montado frente a la carpa que instalaron en la Plaza de los dos Congresos los trabajadores despedidos de PepsiCo.

La apertura del acto, ante algo más de un centenar de militantes con banderas y carteles, estuvo a cargo de de los despedidos de PepsiCo, quienes agradecieron el apoyo de los militantes del FIT en su reclamo de reincorporación a la empresa e hicieron un llamado a no comprar más sus productos hasta que eso no ocurra.

En ese sentido, el candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, planteó que "la elección de hacer el cierre frente a la carpa de los compañeros de PepsiCo no fue casual" porque están "hermanados con ellos".

"Son un ejemplo para todos los trabajadores de cómo evitar la desesperanza mostrando que se puede luchar en serio, mientras la mayoría de la burocracia sindical dejan pasar el ajuste", agregó.