Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

EL PERONISMO ESTUVO REUNIDO EN EL CLUB RACING DE AIMOGASTA.

shadow
En un emocionante acto acompañados por una multitudinaria convocatoria, participaron autoridades provinciales encabezadas por el gobernador de la provincia Sergio Casas, los pre candidatos, autoridades locales encabezadas por los diputados Leo y Luna, además del vice intendente a cargo Julio Reynoso y autoridades de la institución del barrio Alto Talacán

En primer lugar hablo el presidente de la institución quien agradeció por las tareas que se realizan en favor del club que serán volcadas en el barrio Talacán, saludo y agradeció a las autoridades presentes en el club

Luego la intendente Florencia López comento que se concretaron la posibilidad de realizar distintas actividades en el Racing del alto Talacán.

Luego López destaco el apoyo de los distintos sectores del justicialismo que apoyan su pre candidatura en Arauco, la importancia de poder llegar al senado y de esa manera poder mandar un mensaje de todos los riojanos para parar las consecuencias de las políticas nacionales, ajustes, cierre de empresas, comercios, etc. “este mensaje nos sobrepasó, este mensaje no solamente debe ser de los peronistas sino de todos los riojanos que hemos sido olvidados por este gobierno nacional“. Explico López a todos los presentes.

Así mismo agradeció las enormes muestras de cariño de toda la gente de la provincia pero particularmente la intendente se emocionó al nombrar a su tierra, a los que pidió un voto de confianza para poder hacer más por este pueblo luchador del departamento Arauco.

Luego el Dr. Carlos Saúl Menem comento; “tengo 87 años, ustedes me han acompañado a ser todo lo que soy, porque siempre me movió esto de dar amor y durante toda mi vida he recibido el amor y el cariño de la gente, por eso es que estoy muy contento de poder representar una vez más a mi querida Rioja en el senado de la nación”. Así mismo Menem dijo enfervorizado, “sé que estamos ganando pero nuestro triunfo debe ser contundente este 13 de agosto”.

Luego el gobernador de la provincia cerro el acto con un mensaje claro y contundente; “están buscando todos los artilugios necesarios para impugnar la figura de nuestro candidato, ya lo hicieron por terceros y hoy se sacaron las caretas y ellos enarbolan esta causa, será que como en la época del proceso quieren proscribirlo al Dr. Carlos Saúl Menem pero como los caudillos que transitaron nuestra provincia no nos vamos a entregar nunca a este gobierno nacional que solo trajo hambre y desocupación para toda la provincia”. Además agrego; cuando Martínez dice que La Rioja está bien, yo le digo miente su boca, porque así me enseñaron que hay que decirles a las personas que faltan a la verdad y engañan al pueblo que los eligió.