Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

FAMATINA: FUERTE APOYO A LOS PRECANDIDATOS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA.

shadow
En el mediodía de hoy se realizó el acto de apoyo a los precandidatos del Partido Justicialista provincial en el departamento Famatina. El encuentro, que tuvo una gran concurrencia de militantes, se llevó a cabo en la sede del PJ departamental y contó con la presencia de la pre candidata a Senadora Nacional Florencia López, el precandidato a Diputado Nacional Danilo Flores, acompañados además del gobernador de la provincia Sergio Casas y demás autoridades provinciales.

Fueron recibidos por la diputada provincial Adriana Olima y dirigentes locales.

Tanto precandidatos como autoridades coincidieron en destacar la participación de militantes en un día laboral en un acto que contó con cerca de 500 personas.

Se hizo referencia además a las soluciones y promesas realizadas por Cambiemos, con una clara referencia a Julio Martínez quien apoya las políticas de gobierno del presidente Macri y que según se dijo, nada hacen para parar la grave situación económica y social en la que se encuentra el país.

"Hay dos modelos para elegir, uno representado por Julio Martínez que va en contra de los estudiantes, de los jubilados, de nuestros comercios y de tantos más. Y otro modelo esperanzador y de soluciones que es el de nuestros candidatos" sostuvo el precandidato Danilo Flores.

Por su parte Florencia López dijo que "esta es una hermosa tierra de trabajo, cuantas veces se ha empleado el nombre de Famatina para dividir, pero de a poco la careta se les va cayendo. Apostamos fuerte a nuestra juventud, a su trabajo y proyectos.

Les pido a todos hagamos frente a este ajuste, hagamos valer nuestro voto y nuestro derecho. Con trabajo nuevamente vamos a tener un Famatina unido".

En tanto el gobernador Sergio Casas reconoció el trabajo de Adriana Olima, "tuvo épocas muy difíciles en Famatina y siempre estuvo de pié", al mismo tiempo que se refirió al pedido de impugnación de la candidatura Carlos Menem, "jamás podrán terminar con el peronismo. La Rioja sabe de persecuciones, a nuestros caudillos intentaron eliminarlos pero siempre salieron con la frente en alto. Y todas estas persecuciones solo por reclamar lo que nos corresponde.

Pero nunca pudieron con nuestros caudillos, tampoco podrán con nuestra Rioja porque vamos a dar batalla. El justicialismo no es excluyente, convocamos a los radicales que quieren a La Rioja, a los partidos de izquierda que quieren La Rioja a acompañarnos para sacar nuestra Rioja adelante" finalizó Casas.