Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

EL LÍDER DE RADIOHEAD SE CRUZÓ CON KEN LOACH EN UNA NUEVA POLÉMICA

shadow
“Hemos tocado en Israel durante más de 20 años durante una sucesión de gobiernos, algunos más liberales que otros. Y lo mismo hicimos en Estados Unidos. No apoyamos a Netanyahu más que a Trump", señaló el líder de la banda.

El líder de Radiohead, Thom Yorke, mantuvo un cruce de opiniones con el director de cine británico Ken Loach, por los pedidos para que la banda se abstenga de tocar en Israel, en el show previsto para el 19 de este mes, en repudio por las políticas aplicada por ese país contra Palestina.

Ante una columna firmada por el realizador al diario The Independent y de publicar en su cuenta de Twitter que “Radiohead necesita decidir si se para del lado del opresor o del oprimido”, Yorke aclaró por la misma vía que “tocar en un país no es lo mismo que apoyar a su gobierno”.

“Hemos tocado en Israel durante más de 20 años durante una sucesión de gobiernos, algunos más liberales que otros. Y lo mismo hicimos en Estados Unidos. No apoyamos a (el primer ministro Benjamin) Netanyahu más que a Trump, pero igual todavía tocamos en Estados Unidos”, replicó el líder de Radiohead.