Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

CIERRE DE VF EN ARAUCO ;LA VOZ DE LA EMPRESA.

shadow
La empresa VF explico mediante un comunicado el cierre y las causas de esta decisión, conoce aquí el comunicado de la empresa

VFC CIERRA PLANTA EN AIMOGASTA  

10 de julio de 2017 – VFC lamenta informar que cerrará su planta ubicada en la localidad de Aimogasta.

La empresa sostuvo que, a pesar de sus innumerables esfuerzos por reencauzar su modelo productivo, los cambios de hábitos de los consumidores junto a las variables económicas de la industria textil, los han llevado a tomar esta difícil decisión al no poder garantizar la continuidad de su negocio.

Con presencia en Argentina por más de 40 años, VFC seguirá operando en el país y prevé mantener la mayor parte de su producción a través de proveedores locales. 

Al mismo tiempo, la empresa se encuentra en conversaciones con la intendencia local, analizando la posibilidad de ceder parte de algunos activos de la planta para la conformación de una Cooperativa de trabajo.

VFC afirmó que “lamenta profundamente haber llegado a esta situación”, al tiempo que aseguró que “responderá íntegramente ante la totalidad de los empleados de esta planta”, de acuerdo a las legislaciones vigentes.