Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

LAS FOTOS “INÉDITAS” DE LAS FIGURAS DE SHOWMATCH

shadow
Pedro Alfonso publicó divertidas imágenes de Marcelo Polino, Ángel de Brito, Marcelo Tinelli, el “Chato” Prada y Fede Hoppe

"Pronto vuelven y más jóvenes que nunca #ShowMatch2017", escribió Pedro Alfonso en su cuenta en Instagram, anticipando una nueva temporada del programa conducido por Marcelo Tinelli. Junto al breve texto publicó un collage con cinco fotos.


Las fotos “inéditas” de las figuras de ShowMatch
Las fotos “inéditas” de las figuras de ShowMatch

En las imágenes se pueden ver los rostros de los integrantes del jurado Ángel de Brito y Marcelo Polino, el conductor Tinelli, y los productores Fede Hoppe y el "Chato" Prada. Pero fueron sometidas a un efecto fotográfico especial que los muestra como si fuesen niños.


La publicación de Pedro Alfonso
La publicación de Pedro Alfonso

"@elchatoprada me gusta más de viejo", comentó la pareja del productor, Lourdes Sánchez. Ni lento ni perezoso, Pedro Alfonso subió una imagen "trucada" de la bailarina, que muestra, supuestamente, cómo se vería con el paso del tiempo.


El divertido intercambio con Lourdes Sánchez
El divertido intercambio con Lourdes Sánchez

ShowMatch arrancaría el próximo 29 de mayo. Con 28 participantes y 4 integrantes del jurado, será la primera vez que se emite desde los estudios de la productora La Corte, en el barrio de Chacarita.