Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

PATEA EL TABLERO: LOS CAMBIOS QUE PREPARA GUILLERMO PARA RECIBIR A NEWELL’S

shadow
Luego de la derrota en el Superclásico, el “Mellizo” realizará al menos dos modificaciones obligadas para jugar ante la “Lepra” el domingo desde las 18.15 en la Bombonera

Boca cayó ante River en la Bombonera y el campeonato está al rojo vivo. Si bien sigue siendo líder, la ventaja del Xeneize en la cima es de tres puntos sobre San Lorenzo. Sin embargo, el Millonario, que se encuentra a cuatro unidades junto con Newell's y Banfield, tiene un encuentro pendiente ante Atlético Tucumán.

Tratando de dar vuelta de página cuanto antes para recuperarse de la derrota en el Superclásico, Guillermo Barros Schelotto prepara cambios en el equipo que recibirá a Newell's, este domingo desde las 18.15 en la Bombonera. Dos modificaciones serán obligadas, mientras que podrían haber un par más tácticas.

El Mellizo no podrá contar con Rodrigo Bentancur, uno de los jugadores más resistidos por los hinchas, ni con Ricardo Centurión. El uruguayo viajó para participar con su selección en el Mundial Sub 20, mientras que el volante ofensivo sufrió un desgarro que lo marginará de varios encuentros.

El colombiano Wilmar Barrios es el gran candidato a jugar en el mediocampo en lugar de Bentancur, mientras que Gonzalo Maroni, Junio Benítez y Nazareno Solís pelean por el otro lugar vacante en la ofensiva.

Además, no se descarta que Fernando Tobio reemplace a Santiago Vergini y el gran interrogante pasa por el lugar de Gino Peruzzi, de muy flojo desempeño en el Superclásico. Leonardo Jara es quien tiene chances de suplirlo.

En cuanto al esquema, si Maroni ingresa en el equipo es esquema podría mutar del 4-3-3 al 4-3-1-2, como en el encuentro ante Arsenal. También, con Jara podría plantear un dibujo 4-4-2.

A la espera de los próximos entrenamientos, y con las dudas planteadas, el probable equipo para jugar ante Newell's, este domingo y con arbitraje de Germán Delfino, es con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez; Gonzalo Maroni, Junior Benítez o Nazareno Solís, Cristian Pavón y Darío Benedetto.