Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

CASTRO BARROS; UNA NUEVA TRAGEDIA VIAL SE COBRÓ LA VIDA DE UNA MUJER ORIUNDA DE CATAMARCA

shadow
En el departamento Castro Barros a las 16.30, en la Ruta 75, en el tramo comprendido entre las localidades de Anjullon y San Pedro. La nueva tragedia se registró ayer miércoles y provocó conmoción en las tranquilas localidades de Anjullon y San Pedro,

A esa hora circulaba por el lugar, en dirección Sur a Norte, una camioneta marca Renault Kangoo, color gris, conducida por el señor Tomás Atilio Rodríguez (59), quien lo hacía en compañía de su esposa Ana María Carrizo de Rodríguez (60), ambos del barrio San Ramón, de Londres, departamento Belén, provincia de Catamarca y Guillermo Daniel Albornoz (26), quien sería sobrino del matrimonio.

Al parecer el conductor perdió el control y el utilitario comenzó a cambiar de carril y cuando intentó que regrese a su carril normal comenzó a dar tumbos hasta que detuvo su descontrolada carrera al costado de la ruta. Lamentablemente la señora Ana María Carrizo de Rodríguez (60), fue despedida en uno de los tumbos y murió en forma instantánea. El conductor Tomás Atilio Rodríguez (59) y Guillermo Daniel Albornoz (26) resultaron ilesos, aunque igual fueron trasladados al hospital de Anillaco.