Desde 1986 estamos informando dia a dia

FM Cosmos - 91.7 Mhz - Aimogasta, Provincia de la Rioja

ACCIDENTES, DETENIDOS, ESCLARECIMIENTOS, VIOLENCIA DE GÉNERO, TODO EN ESTE FIN DE SEMANA EN MATERIA POLICIAL.

shadow
En dialogo con el comisario Nelson Sotomayor comento lo sucedido durante este fin de semana; 2 accidentes, 3 detenidos, un robo esclarecido, algunos de los hechos en los que intervino la regional III de nuestra ciudad.

Accidentes.

El sábado a horas 00,00  en el ingreso norte a la altura del By pass, un vehículo Chevrolet Corsa, color gris, conducido por Julio Casas de 62 años de edad, oriundo de Copacabana, Departamento Tinogasta, Provincia de Catamarca, Casas circulaba en sentido cardinal Sur-Norte, colisionando con  un caballo registrándose solo daños materiales, mientras que el conductor salió ileso. Con respecto al dueño del animal se lo pudo identificar, por lo cual se inicia la causa, contra el mismo.

El día sábado 11,30,  la Sra. Domínguez María Alejandra de barrio universitario, sufrió una  caída de su motocicleta, sobre la Avda. Alberdi a la altura de Oasis, producto de ello Domínguez fue trasladada hacia el hospital San Nicolás, donde se le practicaron curaciones, para luego ser dada de alta.

Robo y esclarecimiento.

El día domingo  a las 0,10  se recibe una denuncia, por parte de la Sra. Vanesa Ochoa, con domicilio en b° bicentenario Ochoa señalo a un ciudadano de apellido Villegas, que  le sustrajo le celular a su hijo, luego el sr Villegas detenido, y luego entregado a los familiares, por tener una dificultad mental

Violencia de género.

Se recibió una denuncia de violencia de género, en la cual sigue trabajando para llegar a la denuncia del agresor

Detenidos.

Sotomayor comento que se detuvieron a 3 personas, 1 por el decreto  9707 y 2 detenidos por las llamadas “picadas” en el sector sur de nuestra ciudad en carácter de infractores contravencionales.